Un hombre de entre 20 y 25 años de edad, fue hallado sin vida tirado bajo el Puente Tehuacán, ubicado entre la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco y los campos de futbol San Fernando; el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Fue a las 8:00 horas de ayer, cuando un campesino que se dirigía a sus terrenos a trabajar dio aviso a las autoridades a través del número 911, al percatarse de la presencia de una persona tirada sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán y Tepanco de López, notificando la presencia de un hombre sin vida el cual presentaba huellas de violencia.

La zona tuvo que ser acordonada, esto en espera de las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar minutos después.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con apoyo de peritos realizaron una inspección ocular, hallando el cuerpo de una persona boca arriba.

Autoridades refirieron que a simple vista presentaba dos heridas cortantes en el cuello y huellas de posible tortura, así como golpes en la cara, por lo que se presume que en la zona sus atacantes lo asesinaron.

El cuerpo del occiso se encuentra como desconocido, el cual vestía una chamarra de piel de color negro, pantalón de color café, botas negras, una gorra de color rojo y portaba un impermeable de color amarillo. Finalmente el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Vicente Santamaría

EL MUNDO DE TEHUACÁN