Tecamachalco.- Por participar en el robo de un vehículo, una pareja de jóvenes estuvo a punto de ser linchada por pobladores de la localidad de La Laguna.

Fue la tarde de ayer, cuando varias llamadas a la comandancia de la Policía Municipal, reportaron que cerca de la iglesia de la localidad de La Laguna, en Tecamachalco, un grupo de personas habían detenido a unos presuntos ladrones de vehículos.

Se trató de dos jóvenes de alrededor de 19 años, quienes fueron señalados por la población de haber participado en el robo de un Nissan Tsuru, el cual, le fue despojado a un comerciante mientras se encontraba descargando su mercancía en la puerta de su hogar.

Cerca de 300 personas se aglomeraron alrededor de los hampones, a quienes les propinaron una golpiza con el fin de sacarles información sobre sus cómplices, además de que amenazaban con hacer justicia por su propia mano de no devolver el vehículo.

Luego de algunos minutos, el hombre que había sido despojado de su vehículo, llegó al lugar con su unidad, la cual fue a recuperar hasta una población cercana a Palmarito, en Quecholac.


REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN