Un hombre quien viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, murió la mañana de ayer, esto luego de que durante la madrugada la unidad en la que iba, se impactó contra la fachada de un inmueble.

Viajaba a bordo de una motocicleta Italika, sobre la calle Hidalgo entre Juárez y Matamoros, en el municipio de San Gabriel Chilac.

El chofer de dicha unidad aparentemente se dio a la fuga, dejando en ese momento herido a su acompañante, el cual tuvo que ser canalizado a un hospital de Ajalpan, donde galenos le suturaron una herida que presentaba en la cabeza.

El sujeto fue dado de alta y a petición de sus familiares lo trasladaron a su domicilio ubicado en la calle Morelos.

Lugar donde sus familiares se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual tuvieron que pedir la intervención de la Policía Municipal, quienes al ver que se trataba del sujeto que se había accidentado durante la madrugada, tuvieron que pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomaran conocimiento.

El hombre fue identificado con el nombre de Margarito Martínez Romero, de 39 años de edad, vecino de la calle Morelos entre Rafael Ávila Camacho y Cuauhtémoc, en el municipio de San Gabriel Chilac.

Su cuerpo tuvo que ser trasladado al anfiteatro de Tehuacán, quedando a cargo del médico legista, quien determinará las causas de su fallecimiento.


II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN