Un menor de 11 años de edad, resultó con fractura en la pierna izquierda luego de ser atropellado por un motopatrullero, el hecho se suscitó sobre el bulevar Pastor Rouaix y Vía Láctea.

Eran alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Estrella del Sur, al percatarse de lo ocurrido, inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia para que atendieran al afectado.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes al llegar notaron que Luis N., de tan solo 11 años de edad, se encontraba sobre el arroyo vehicular, con dolor en la pierna izquierda.

Tras la atención prehospitalaria, se percataron que presentaban fractura en tibia y peroné, por lo que fue necesario colocarle una férula, para proteger la zona.

Asimismo, el lesionado presentó raspones en varias partes del cuerpo, por lo que fue encamillado y a bordo de la unidad 369 fue llevado a la sala de urgencais del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Testigos indicaron que el menor caminaba sobre el bulevar antes citado, quien regresaba de la tienda para dirigirse a su domicilio.

Tras la falta de precaución por parte del menor, fue atropellado por una motocicleta la cual era manejada por un elemento de la Policía Municipal del grupo “Omega ”.

La unidad tras el percance resultó con varios daños, entre ellos su espejo retrovisor, así como del costado derecho al caer.

Cabe mencionar que la unidad responsable fue llevada a la Dirección de Tránsito Municipal, así como al infractor para que se haga responsable de las lesiones del herido, ya que de lo contrario el caso podría ser turnado a la fiscalía.


Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN