Con una herida de aproximadamente tres centímetros en la ceja izquierda resultó un motociclista luego de haber colisionado contra una camioneta particular.

El percance se suscitó sobre el crucero conformado por las calles 13 Oriente esquina con calle 3 Sur.

Fue al filo de las 10:25 horas de ayer cuando Rubén Isidro Sánchez Téllez, quien dijo ser vecino de la junta auxiliar de Santa María Coapan conducía un motocicleta Italika color azul.

El hombre viajaba procedente del sur con dirección al norte de la ciudad, sin embargo al llegar a la esquina con la calle 13 Oriente impactó su parte frontal contra la lateral derecha de una camioneta Ford Ranger color blanco, la cual era conducida en ese momento por Arturo Mejía Castañeda, con domicilio en la colonia La Paz, el hombre refirió que transitaba sobre la calle 13 Oriente y al llegar al la intersección mencionada fue impactado por el operador de la moto.

Luego del choque el motociclista salió proyectado contra el pavimento y al caer sufrió golpes en varias partes del cuerpo, así como una herida en la ceja de tres centímetros.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le limpiaron y le vendaron la zona afectada y con el apoyo de una camilla lo subieron a la ambulancia para poder trasladarlo a una clínica.

Al lugar también llegó Tránsito Municipal, quienes de acuerdo al peritaje determinaron que el responsable del choque fue el conductor de la camioneta debido a que no respetó la banderola de alto.

Pasaron unos minutos y al no haber un acuerdo las dos unidades involucradas fueron llevadas al corralón municipal, lugar donde serán entregadas a sus propietarios una vez que hayan firmado un acuerdo.


Gustavo Ortiz G./EL MUNDO DE TEHUACÁN