Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvo a cuatro hombres por robo a transporte de carga y se aseguraron dos unidades, una de ellas utilizada para cometer el ilícito.

A través de un reporte realizado por el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), policías estatales ubicaron sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, a la altura de la Central de Abasto de San Salvador Huixcolotla, un tractocamión Freightliner acoplado a una caja seca de uso comercial, que cuenta con denuncia por robo.

Al momento de ubicar el vehículo, los uniformados se percataron de la presencia de Carlos Josué N., Daniel N., Fidel N., y Miguel Ángel N., de 19, 29, 30 y 39 años de edad respectivamente, quienes se encontraban transponiendo la mercancía que trasladaba la unidad a un camión tipo torton.

Por los hechos mencionados, los vehículos como los presuntos infractores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que dará inicio a las investigaciones pertinentes.

Tras los hechos se mantiene una estricta vigilancia en las carreteras de la entidad para combatir el robo a transporte de carga, delito que sigue incrementando.

Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN