Tecamachalco, Pue.- Tres hombres, una mujer y su hija, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en una “cachimba”, ubicada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Laurel, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias, para esclarecer el multihomicidio.

El atentado ocurrió a las 21:20 horas del jueves, cuando un grupo de personas se encontraban en el comedor “Best Friends”.

Según autoridades en ese momento varios individuos armados ingresaron al lugar, donde abrieron fuego a diestra a siniestra. Luego del tiroteo cuatro personas (entre ellos una niña de 6 años) fallecieron en el lugar, otro resultó gravemente herido, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Comerciantes de la zona al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja y Alfa 17 quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Tecamachalco, lamentablemente falleció en el camino.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y peritos criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al anfiteatro para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.


Redacción

El Mundo de Tehuacán