Únicamente daños materiales fue el resultado de un siniestro de un vehículo Nissan Versa, presuntamente el hecho fue provocado, el incidente se suscitó sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 66+300.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a bordo de la unidad de rescate fueron alertados del hecho, pues automovilistas indicaron que el carro estaba ardiendo.

Inmediatamente arribaron al lugar y con el apoyo de la presión del agua iniciaron a sofocar las llamas de la unidad, la cual provocó que el carro fuera perdida total, ya que quedó totalmente calcinado.

Presuntamente se mencionó que pertenecía a una unidad del servicio público, debido al color, así como también, se encontró los documentos del seguro en donde arrojó que pertenecían al servicio público.

De acuerdo a versiones de los testigos, indicaron que la unidad fue reportada como abandonada a la altura del kilómetro antes citado, sin embargo, minutos después, se infomó que el auto ya estaba ardiendo en llamas, por lo que se presume que alguien lo prendió, pues se descartó que fuera una falla mecánica o corto circuito, debido a que es modelo 2018.

Cabe mencionar que se encontraron los documentos a nombre de Antonio T., A., sin embargo, en el lugar no se encontró a ninguna persona que acreditara ser el propietario.

Elementos de la Policía Federal, aseguraron dicho vehículo, el cual fue remolcado con el apoyo de una grúa; los uniformados mediante las inspecciones e investigaciones, darán a conocer lo ocurrido pues la unidad pudo haber sido sido robada, sin embargo, no existe seguridad de esto.


Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN