Una mujer que presuntamente fue privada de su libertad hace unos días, fue hallada muerta la mañana de ayer, en terrenos de sembradíos a la altura del paraje “Los Limones”, a un costado del camino de Cuacnopalan a Cuesta Blanca.

La occisa de aproximadamente 21 años, tenía las manos amarradas así como el cuello, además presentaba lesiones punzocortantes a la altura del cuello y de la mejilla.

De acuerdo a fuentes oficiales, tras el hallazgo se determinó que la occisa tenía poco más de 24 horas de haber perdido la vida.

Fue un campesino que al acudir al predio a realizar labores en el campo, se percató del cuerpo, ante esto pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia.

De forma inmediata, acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino con huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona y pidieron el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Cerca de las 13:30 horas de ayer arribaron para realizar las diligencias del cadáver, que se encontraba boca abajo.

Por varios minutos ministeriales se concentraron en el lugar para recabar cada detalle, y posteriormente con el apoyo de una carroza de una funeraria fue trasladada al anfiteatro de Tehuacán, quedó registrada como desconocida número 2.

A pesar de lo anterior, las autoridades determinaron que debido al hecho, el cuerpo será llevado ala ciudad de Puebla para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas del fallecimiento.

Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN