Una mujer de 27 años de edad, decidió terminar con su vida ahorcándose en la sala de su domicilio que se ubica sobre la calle San Sebastián en el fraccionamiento Nueva España.

De acuerdo al reporte de las autoridades, ella había tenido una discusión con otra mujer quien era su pareja sentimental, el fin de semana pasado.

Se presume que la hoy occisa entró en depresión por el distanciamiento con su compañera y atentó contra su vida.

La novia de la occisa arribó al inmueble durante la madrugada de ayer para tratar de dialogar con su pareja, a quien le llamaba “Carlos”, infortunadamente al abrir la puerta se encontró con el cuerpo de su pareja colgado con una cuerda, la cual atoró de las escaleras.

Tras el suceso, la mujer pidió la intervención de las autoridades, arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención de una ambulancia.

Pasaron unos minutos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar e intentaron valorar a la afectada, pero ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual fue declarada muerta. La occisa fue identificada con el nombre de Sandra Clemente C.

Luego de confirmar el deceso los policías acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), que arribó al inmueble y realizó las diligencias correspondientes.

Trascendió que la finada dejó una carta póstuma donde explicaba las causas que la orillaron a tomar esa decisión.

El cuerpo fue levantado con la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresó a la morgue.


GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN