Un motociclista perdió la vida en una clínica particular luego de ser impactado por una colectiva, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, esquina con calle Batallón de San Patricio, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Eran las 8:30 horas de ayer cuando, a través de una llamada telefónica, se alertó a los cuerpos de emergencia ya que mencionaban que en el lugar había un motociclista herido.

A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a Juan José Sánchez, de 64 años de edad, vecino de la colonia San Miguel, perteneciente a la inspectoría de San Vicente Ferrer.

El finado circulaba procedente del rastro de aves, con dirección a la ciudad, sin embargo, al llegar al lugar referido invadió el carril izquierdo y en ese momento fue impactado por una combi la cual viajaba con la misma dirección.

La unidad del servicio público resultó ser de la ruta Chapulco, unidad 2, la cual a pesar de su intento por frenar no pudo evitar el percance y embisitó al motociclista.

Aún con signos vitales, el hombre fue llevado a una clínica privada, donde minutos después falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Luego del deceso se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se aproximaron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde será el médico legista quien determine con exactitud las causas de muerte y posteriormente será entregado a familiares.


GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN