Tres mujeres fueron ejecutadas en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Puerta Cañada perteneciente al municipio de Cañada Morelos, en donde encontraron a dos de ellas en el patio y a la tercera en un pozo.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses, así como de policías de la localidad arribaron al domicilio acudierom al lugar de los hechos.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado se halló primeramente los cuerpos semienterrados de Jazmín P. R. de 25 años y Perla R. de 18 años de edad, las cuales presentaban varios disparos.

Tras una revisión localizaron el tercer cuerpo el cual correspondía a la madre del responsable, se trató de Lorena R. de 38 años de edad, quien se encontraba en el interior de un pozo seco de profundidad de más de 3 metros.

Las tres cuerpos fueron trasladados con apoyo de camionetas al anfiteatro.

Al lugar arribaron familiares de las difuntos, quienes no daban crédito de lo ocurrido.

Durante el peritaje se estableció que el lugar en el que las mujeres fueron privadas de la vida, corresponde a una recámara de la vivienda, ya que el colchón tenía impregnadas manchas hemáticas que el presunto responsable pretendió limpiar. Además el arma utilizada también se ubicó y aseguró.

Cabe mencionar que se dio a conocer el presunto responsable es un adolescente de 15 años de edad, quien es familiar de las difuntas, el cual fue asegurado por las autoridades correspondientes para rendir su declaración, de acuerdo con las primeras indagatorias estaba molesto con ellas

De acuerdo a los hechos el homicida mató a su madre, hermana y tía alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado, el cual aparentemente estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica lo que causó su fatal decisión.

INVESTIGAN DETALLES DEL TRIPLE ASESINATO

Peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos en el patio de la vivienda. Los vecinos dijeron no haber escuchado nada la noche del sábado, sin embargo se recabaron algunos testimonios. Se espera que en próximas horas, el detenido dé a conocer detalles sobre el crimen, y se defina su situación jurídica.

BRENDA VÁZQUEZ M./EL MUNDO DE TEHUACÁN