La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación, autoridades del estado y de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Mario Sepúlveda Moreno, de nueve meses de nacido quien presuntamente fue sustraído por desconocidos tras un asalto.

Las primeras indagatorias establecen que alrededor de las 12:30 horas del día de ayer 8 de agosto, sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas, ingresaron a la empresa SEGO ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, colonia Chachapa, Puebla, donde amagaron al personal y sustrajeron al menor quien se encontraba en el lugar debido a que su progenitora es trabajadora del mismo, por lo que estaba con ella.

La Fiscalía del Estado ya activó los protocolos pertinentes que enmarca Alerta Amber y a través de la Agencia Estatal de Investigación se están realizando acciones operativas para su inmediata búsqueda y localización.

Por lo anterior la Fiscalía del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Mario Sepúlveda Moreno.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 2222 32 43 16, al Centro de Información de la FGE al teléfono01 222 211 78 00 ext. 3030, o al 01 800 00 85 400.

 

MEDIA FILIACIÓN

II Estatura: 55 cm. Aproximadamente.

II Cabello: Corto, lacio, color castaño claro

II Ojos: Claros.

II Peso: 8 kilos.

 

De la Redacción