Tres cuerpos descuartizados y decapitados fueron hallados a orilla de la carretera estatal tramo Tepeyahualco- La Garita, perteneciente al municipio de Libres, Puebla, los hechos fueron descubiertos por un campesino esto al filo de las 7:30 horas de ayer.

Tras la alerta a los cuerpos policiacos de dicha localidad, oficiales verificaron que se trataban de tres personas de sexo masculino los cuales se encontraban totalmente descuartizados y decapitados, por lo cual la zona tuvo que ser acordonada con cinta amarilla y de manera inmediata dieron parte a la Fiscalía General del Estado (AGE).

Arribado elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Ministerio Público de Libres, Puebla, quienes al realizar una inspección por el lugar, notaron que entre los cuerpos se encontraba una cartulina con un mensaje del crimen organizado, con la leyenda “esto les va a pasar a todas aquellas ratas, extorsionadores y todo lo que tenga que ver con la mugre z, atte CDG, la limpieza empieza”.

Tras las investigaciones realizadas por las autoridades, lograron saber que los ahora occiso eran originarios de Perote, Veracruz, los cuales la tarde del miércoles habían sido levantados dentro de un taller mecánico con el nombre de “El Gran Yonke”, esto por un grupo fuertemente armado, quienes los subieron a una camioneta.

Entre los finados se encuentra el propietario de dicho taller, quien respondía al nombre de Miguel Ángel Velázquez González, de 32 años de edad, su trabajador de nombre Federico del Carmen Munguia y otro sujeto quien al momento se encuentra como desconocido, pero podría ser un cliente.

De este hecho trascendió que los sujetos fueron levantados al filo de las 17:00 horas de este miércoles, dentro del taller mecánico y refaccionaría “El Gran Yonke” ubicado frente a la radiodifusora La Invasora, en el municipio de Perote, Veracruz.

Fue la mañana de ayer, que un pastor que se dirigía a sus labores paso por la zona logrando hallar a los cuerpos descuartizados por lo cual dio aviso a las autoridades municipales de Tepeyahualco.

Elementos de la fiscalía realizaron el levantamiento de los tres mutilados y fueron traslados al anfiteatro de Libres, Puebla, quedando a cargo del médico legista.

ABREN INVESTIGACIÓN

LOS HALLAN EN PUEBLA

La Fiscalía General del Estado, coadyuva en la investigación ante la denuncia radicada en Veracruz por la privación de la libertad de 3 personas que fueron localizadas sin vida en Tepeyahualco.

De la Redacción