El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior del parque de la colonia Emiliano Zapata, los hechos fueron registrados al filo de las 8:20 horas de ayer, aparentemente el sujeto falleció de una broncoaspiracion.

Fue la patrulla con número económico P-203 de la Policía Municipal, que realizaba recorridos de vigilancia por la zona, cuando al ir sobre la avenida Ejército Mexicano, fueron informados por personas que un hombre se encontraba tirado en el interior del parque antes citado.

Uniformados se desplazaron al lugar notando que a un costado de una banca estaba el sujeto y al pensar que aún contaba con signos vitales pidieron el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 066, arribando de forma rápida la unidad 011 de Bomberos.

Paramédicos al tratar de auxiliarlo notaron que ya no contaba con vida por lo cual fue declarado clínicamente muerto, la zona tuvo que ser acordonada con cinta amarilla y al mismo tiempo pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes.

Acudiendo al lugar personal del área de jurídica del Seguridad Pública, quienes realizaron una inspección ocular, hallando al hombre con características de indigente el cual estaba acostado boca arriba.

A simple vista se percataron que no tenía huellas de violencia a un lado de él había un recipiente de plástico que contenía alguna bebida embriagante, alguien se acercó al lugar informado que el sujeto quien pertenecía al “escuadrón de la muerte”, desde una noche anterior había estado tomando alcohol.

Autoridades presumen que pudo haber fallecido de una broncoaspiración, por lo cual tuvo que ser levantado su cuerpo y fue trasladado al anfiteatro municipal, quedando a cargo del médico legista.

El hombre quien se encuentra hasta este momento como desconocido, era de tez morena, tenía barba, cabello negro, vestía un suéter de color blanco con una franja negra, pantalón y zapatos negros.


ALCOHOLISMO

II Vecinos dieron a conocer que el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes una noche antes de su muerte, por lo que su muerte pudo haber sido a consecuen- cias de su alcoholismo.


LO REVISA CRUZ ROJA

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que revisaron al hombre quien se encontraba tirado en la calle, al no encontrar signos vitales lo declararon muerto y llamaron a Semefo para que realizara el levantamiento del cadáver.


II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN