El cuerpo sin vida que fue hallado maniatado y con huellas de violencia el pasado miércoles, en la quinta sección de la colonia La Purísima, ya fue identificado por sus familiares.

Los cuales al ver que el joven no había regresado a casa y al no tener contacto con él, decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE), a poner una denuncia por desaparición de persona.

Lugar donde autoridades les informaron que en el anfiteatro se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en calidad de desconocido, por lo cual sus familiares se trasladaron a dicho lugar confirmado que se trataba de quien estaban buscando.

Respondía al nombre de Rey David García Trinidad, de tan solo 21 años de edad, domiciliado en la colonia Emiliano Zapata, el cual había desaparecido desde la tarde del martes.

Por lo cual sus familiares se encontraban angustiados al no saber nada de él, debido a ello comenzaron a buscarlo con amigos y amistades, fue hasta la noche de este jueves cuando al acudir a la fiscalía les informaron que el joven había sido hallado sin vida sobre el Circuito Interior de la colonia La Purísima.

Los hechos fueron a las 06:00 horas del pasado miércoles, en donde personas que pasaban por la zona, se percataron de la presencia del cuerpo de una persona el cual estaba embolsado y bañado en un charco de sangre.

Por lo cual dieron parte a la Policía Municipal a través del número de emergencias 911, en donde oficiales acudieron a Circuito Interior entre 11 y 13 Oriente de la quinta sección de la colonia La Purísima, en donde verificaron que efectivamente se trataba de una persona sin vida.

Se trató de Rey David García Trinidad, de 21 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, por lo que se inició una carpeta de investigación ante la fiscalía.


II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN