Quecholac.- Con cinco disparos en la cabeza, fue la manera en que asesinaron al sujeto hallado el pasado lunes cerca de los campos de futbol de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Bajo el nombre de Guadalupe Fuentes Beristáin, de 32 años de edad, quedó identificado el ahora occiso, quien luego de que se le practicó la necropsia de rigor en el anfiteatro municipal de Tecamachalco fue entregado a sus familiares, para ser sepultado.

Fue alrededor del mediodía del lunes, cuando los elementos de la Policía Municipal de Quecholac fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver, el cual se encontraba en terrenos aledaños a los campos deportivos de Palmarito Tochapan.

Tras los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con peritos, se encargaron de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual trascendió que presentaba al menos cinco impactos de bala en la cabeza, pero hasta el momento no se ha dado a conocer si fue ultimado en ese lugar o solo lo fueron a arrojar como ocurre en otros hechos violentos.

Por su parte, el personal de la Agencia del Ministerio Público de Tecamachalco tomó el caso para iniciar con las investigaciones sobre quién o quiénes pudieron ser los responsables en el asesinato del hombre de 32 años.


REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN