Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó un peatón tras ser golpeado con la puerta del porta equipajes de un autobús de la línea AU.

Los hechos fueron a las 11:30 horas de ayer, sobre la carretera 150 México-Veracruz y calle Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Óscar Machorro Contreras, de 36 años, domiciliado en callejón Hidalgo de la junta auxiliar antes citada.

El hombre al presentar únicamente dolor y goles leves no fue necesario su traslado a un hospital, quedándose en el lugar de los hechos indicando que iría a la terminal del camión antes referido para reclamar con el gerente ya que el chofer responsable se dio a la fuga.

Al lugar arribó un agente de Tránsito Municipal, quien fue informado por el afectado que se encontraba parado casi en la esquina de la carretera antes citada y calle Benito Juárez, esperando el autobús pues acudiría a la ciudad de Puebla a comercializar algunas cosas.

Fue cuando el camión de la línea AU, con placas de circulación 987-HK-2 y número económico 9162, al momento de estacionarse y de abrir sin ninguna precaución la puerta del porta equipajes lo impacto ocasionándole varias lesiones.

El chofer de dicha unidad se bajó y solo le pidió disculpas y se retiró del lugar dejándolo abandonado, el afectado resultó herido por lo cual dio a conocer que acudiría a la central de autobuses para reportar al chofer ya que curioso pudieron anotar la matrícula del camión y el número económico.


VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN