Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán


Dos jóvenes resultaron lesionados al caer a una profundidad de 6 metros, el hecho se suscitó sobre la carretera San Luis Temalacayuca a la altura del kilómetro 1+500, perteneciente a la población de Tepanco de López.

El llamado se hizo a las 20:40 horas de ayer, por lo que elementos de la población pidieron el apoyo de dos ambulancias al mencionar que había personas lesionadas en el interior de la unidad.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de las unidades 369 y 370 los cuales atendieron el llamado, en donde brindaron la atención prehospitalaria a los dos hombres.

Tras la revisión se indicó que el conductor presentó fractura en ambos brazos por lo que fue necesario colocarle en ambos férulas para proteger las heridas.

Asimismo otros Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), atendieron al acompañante, donde se informó que resultó policontundido, ambos fueron canalizarlos a la clínica 15.

Elementos de la Policía Municipal informaron que la unidad afectada fue una camioneta Nissan Frontier, el conductor manejaba sobre la carretera antes mencionada cuando al llegar al paraje conocido como “Canal Seco”, le ganó la curva provocando caer a un desnivel de 6 metros. La unidad con una grúa fue remolcada a un corralón y se informó que transportaba cosméticos y perfumes.