Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán


Con lesiones leves resultaron dos jóvenes al ser impactados por una camioneta cuando viajaban a bordo de su motocicleta.

El hecho se suscitó sobre el bulevar Aldama y 14 Sur.

Eran alrededor de las 18:50 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911, se activó en donde se informó que dos personas había sido atropelladas, por lo que en ese momento se pidió el apoyo de una ambulancia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención prehospitalaria al conductor y a su acompañante del vehículo de dos ruedas, los cuales resultaron con heridas mínimas por lo que no fue necesario canalizarlos a un nosocomio.

Tras realizar el peritaje correspondiente, se informó que la responsable fue María Ortiz la cual manejaba una camioneta Honda, sobre la calle 14 Sur, pero al no tomar la precaución adecuada para cruzar el acceso, impactó a los motociclistas mismos que cayeron al perder el control del manubrio.

El conductor de la unidad Italika, Luis Enrique Ginez, informó que llegaría a un acuerdo con el fin de que las unidades no fueran aseguradas.