Reyes de juárez.- Un hombre que se encontraba realizando algunas labores de reparación dentro de una iglesia en la comunidad de Buenavista, terminó cayendo de 10 metros desde una estructura; el hombre falleció antes de ingresar al hospital de un paro.

El suceso se presentó ayer por la mañana cerca de las 11:00 horas, luego de que el hombre, que se encontraba dentro de una concurrida iglesia realizando su labor, no tomara las debidas precauciones mientras deambulaba en lo alto de una estructura, de la cual cayó quedando inconsciente.

El fuerte estruendo de inmediato movilizó a muchos habitantes cercanos, quienes a su vez, solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, los cuales arribaron momentos después.

En el sitio, pidieron el apoyo de Cruz Roja delegación Reyes de Juárez, cuyos paramédicos apoyaron al herido de aproximadamente 55 años de edad, que presentaba varias fracturas y se encontraba politraumatizado por el golpe.

Las severas lesiones ameritaron su inmediato traslado hacia el Hospital General de Tecamachalco, pero momentos antes de ingresar, sufrió un paro, que le ocasionó la muerte en un instante, ingresando así al área de emergencias, sin signos vitales.

Por lo que se inició una carpeta de investigación.


II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN