TEPEACA.- Un hombre de la tercera edad, perdió la vida repentinamente, al atragantarse con comida.

Los hechos ocurrieron al filo de 15:00 horas del jueves en el domicilio ubicado en 4 Sur de la junta auxiliar Santiago Acatlán, cuando un hombre de 77 años, se había ahogado en la mesa de su cocina al ingerir sus alimentos.

Por lo que minutos después, familiares lo trasladaron por su propios medios al Hospital General de esta ciudad, para que le brindaran atención médica, ya que este no reaccionaba; al llegar al nosocomio en el área de urgencias, familiares pedían ayuda para su revisión.

Por lo que especialista procedieron a examinar el cuerpo, pero desafortunadamente determinaron que ya nada se podía hacer, ya que no presentaba signos vitales.

Más tarde personal del Ministerio Público, fueron los encargados de realizar las indagatoria correspondientes para el levantamiento del cadáver de Juan Rodríguez Morales, mismo que fue trasladado al anfiteatro municipal para que el médico legista le practicará necropsia de rigor, más tarde el cuerpo fue entregado a familiares, quienes le darán sepultura de acuerdo a sus costumbres.







De la Redacción