Tepeaca.- Una riña entre un grupo de sujetos dejó como saldo un automóvil dañado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas de ayer, cuando ciudadanos de San Bartolomé Hueyapan alertaron a Seguridad Pública sobre una riña entre sujetos desconocidos, por lo que pedían la presencia de los uniformados para el orden público.

Arribaron policías municipales a la calle 6 Juárez Oriente, donde solo encontraron un automóvil Tsuru color gris con placas de circulación TYX-97-62 del estado de Puebla, el cual se encontraba con los vidrios rotos de las puertas además del medallón y el parabrisas que estaban estrellados.

Sin embargo, no encontraron responsables de lo sucedido, ya que minutos antes de que llegaran las unidades de la policía, estos se dieron a la fuga para evitar responsabilidades.

Versiones de testigos, indicaron que alrededor de 15 sujetos desconocidos entraron entre conflictos particulares y minutos después se golpearon unos a otros, dañando el automóvil antes citado, el dueño aparentemente también estaba participando en la riña.

El vehículo involucrado fue asegurado y llevado mediante una grúa particular al corralón municipal, para las investigaciones correspondientes, ya que la unidad no presenta reporte de robo de acuerdo Registro Público Vehicular, por lo que su dueño seguramente la reclamará pronto.



De la Redacción