Imparable el robo a vehículo en la ciudad, pues esta vez delincuentes robaron un auto Nissan Tsuru el cual se encontraba estacionado sobre la calle 1 Sur y 1 Oriente de la colonia Centro.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando una llamada al número de emergencia alertó a los uniformados del robo, quienes inmediatamente arribaron a la ubicación haciendo contacto con la parte afectada.

La víctima mencionó que dejó su coche estacionado sobre la ubicación antes citada, y posteriormente realizó sus actividades, al regresar se percató que ya no se encontraba en el sitio.

Al pedir las características informó a los elementos que se trató de un Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación TWK-40-92 del Estado de Puebla, modelo 1992, el cual cuenta con dos puertas, y como seña no tiene la placa delantera.

El hombre al preguntar con los encargados de los locales, esto mencionaron que no se percataron de lo ocurrido, por lo que desconocen las características de los delincuentes.

Por lo que policías recomendaron al afectado acudir a la Fiscalía General del Estado para levantar una denuncia y así poder subir los datos a la plataforma de México.

Asimismo mediante la red social del Facebook, piden su colaboración para poder localizar el automóvil, en dado caso de dar con su ubicación comunicarse a los teléfonos 238-136-37-37.




BRENDA VÁZQUEZ M./EL MUNDO DE TEHUACÁN