Madre e hija resultaron lesionadas cuando viajaban a bordo de una motoneta, luego de que fueran impactadas por una camioneta, donde su conductora no respetó la preferencia de paso.

El hecho fue sobre la avenida Héroes de la Independencia y 9 Oriente, de la colonia Guadalupe Hidalgo.

El reporte se registró a las 16:15 horas de ayer, cuando vecinos del lugar alertaron del accidente, por lo que inmediatamente se trasladaron ambulancias para atender a los heridos.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a ambas mujeres las cuales presentaban lesiones en varias partes del cuerpo.

Se trató de Yomara Acevedo N. y su hija una adolescente quien dijo llamarse Mildred, de 30 y 13 años respectivamente, ambas vecinas de la colonia Puebla, las cuales fueron hospitalizadas.

De acuerdo al peritaje se indicó que la infractora fue Viena Ibeth Gómez F., de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Nicolás Bravo, quien manejaba una camioneta Ford Escape sobre la calle 9 Oriente procedente del poniente, pero al no respetar la preferencia de paso, impactó a las heridas quienes iban a bordo de una motoneta Yamaha sobre la avenida antes citada.

Cabe mencionar que la responsable minutos después solicitó el apoyo de una ambulancia para ser internada, al referir dolor.


Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán