Cumple más de 48 horas sin ser identificado el cuerpo de la mujer que fue hallada sin vida en el interior de un hotel en la colonia La Purísima.

El cadáver de la joven de aproximadamente 25 años de edad, sería el número 35 en ingresar a la fosa común.

Cabe recordar que el deceso ocurrió la noche del domingo, cuando personal del hotel dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La hoy occisa había entrado al lugar en compañía de un hombre el cual abandonó el lugar tiempo después, pasaron unas horas y personal del lugar se dirigió a la habitación donde se habían instalado, siendo ellos quienes se percataron del deceso.

La mujer estaba acostada y sus prendas de vestir estaban a un costado; fueron más de dos horas de investigación en el área por parte de los peritos quienes finalmente con el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo se encuentra en el anfiteatro de la ciudad y en caso de no ser identificado tendrá que ser ingresado a la fosa común siendo el cadáver número 35.

Cabe mencionar que las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado continuarán ya que se espera que el responsable sea retenido y pueda dar una versión acerca de como sucedieron los hechos.


Gustavo Ortiz G./EL MUNDO DE TEHUACÁN