Una gasolinera y un restaurante, fueron asaltados durante la madrugada del lunes en dos hechos distintos, donde los hampones lograron hacerse de un cuantioso botín.

El primero ocurrió cerca de las 2:00 horas, cuando una llamada realizada a la comandancia municipal de Tecamachalco, pedía el apoyo de una patrulla en la gasolinera ubicada sobre la avenida 16 Sur esquina con avenida Hidalgo.

Al lugar en cuestión se dirigieron elementos de dicha corporación, los cuales a su arribo fueron abordados por dos sujetos que se identificaron como trabajadores de la mencionada estación de servicio, los cuales dieron a conocer que habían sido asaltados por un sujeto encapuchado.

En su relato, las dos víctimas dijeron que fue un sujeto vestido de negro y con un arma blanca quien les robó, ya que tras ingresar a dichas instalaciones, obligó a los dos empleados a que hicieran entrega del dinero de las ventas del día, logrando llevarse un monto aproximado a los 10 mil pesos en efectivo.

El segundo reporte se dio cerca de las 8:00 horas, cuando personal que labora en un restaurante ubicado sobre la carretera Tecamachalco-Tochtepec a la altura de la gasera, indicaba que su negocio había sido saqueado por sujetos desconocidos, pues al abrir sus puertas para iniciar con sus labores diarias, se percataron de que los hampones habían saqueado el lugar, logrando su objetivo.


De la Redacción