Con golpes en extremidades resultaron tres pasajeros, quienes viajaban en una combi que colisionó contra una camioneta particular.

El choque ocurrió sobre el crucero conformado por el bulevar Aldama esquina con calle Teziutlán en la colonia El Carmen.

Eran aproximadamente las 10:50 horas de ayer, cuando Víctor Coronado Martínez, conducía una camioneta Dodge Caravan de color blanco.

El joven explicó a las autoridades que viajaba procedente del oriente con dirección al poniente de la ciudad, sin embargo, al llegar al lugar referido no midió bien su distancia con la colectiva que viajaba por enfrente y terminó provocando un choque por alcance.

La unidad del servicio público fue una Nissan color blanco con franjas rojas, de la ruta 8 unidad 21, la cual circulaba con la misma dirección cuando fue impactada en la cajuela.

Luego del choque dos mujeres y un menor de edad resultaron lesionados, por lo anterior comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar asistieron paramédicos de Cruz Roja, mismos que valoraron a los pasajeros, los cuales resultaron policontundidos, por lo tanto fue necesario trasladarlos a una clínica particular, lugar donde los galenos les brindaron las atenciones médicas.

Por otra parte las unidades involucradas fueron aseguradas ya que se espera que el responsable pague por los daños provocados en el lugar.


Gustavo Ortiz G.

El Mundo de Tehuacán