Con una lesión en el pecho y otra en la costilla resultó un joven de 17 años de edad luego de que sujetos desconocidos intentaran robarle sus pertenencias.

El suceso ocurrió la mañana de ayer cuando alrededor de las 9:40 horas el adolescente caminaba sobre la calle Ramón Caballero entre 12 y 14 Poniente.

Iba con dirección al norte cuando fue interceptado por dos sujetos quienes lo atacaron con un “picahielo” para tratar de robarle sus pertenencias.

El joven logró pedir ayuda, motivo por el cual los ladrones comenzaron a huir con rumbo desconocido.

Luego del suceso vecinos del lugar comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia, arribando al sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de valorar al herido descartaron alguna lesión de gravedad, motivo por cual se quedó en el lugar.

En la zona también se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un recorrido por sin embargo no hubo detenidos.

Finalmente los uniformados le recomendaron al joven a que acudiera a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia por agresiones físicas, en contra de quien resulte responsable.


Gustavo Ortiz G./EL MUNDO DE TEHUACÁN