II FELIPE JIMÉNEZ CH

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Ajalpan.- Un ciclista que circulaba en sentido contrario, resultó lesionado al ser embestido por una camioneta en calle Rafael Avila Camacho esquina con Independencia en la ciudad de Ajalpan.

Al lugar del accidente, arribaron elementos de Servicio de Urgencias Médicas (SUMA) de la ciudad de Ajalpan, los cuales los primeros auxilios a Carlos Flores Cogque de 46 años de edad, con domicilio en la ciudad de Puebla.

La bicicleta así como la camioneta participante de este accidente, fueron enviados al encierro oficial en donde quedaron retenidos.

De acuerdo a los oficiales de Vialidad municipal, este accidente ocurrió la mañana del domingo, provocado el empleado Carlos Flores, quien viajaba abordo de una bicicleta tipo turismo.

Sobre la avenida principal, circulaba en sentido contrario, en su extrema derecha y sin tomar precaución alguna evadió un vehículo estacionado así como unas personas que caminaban por el lugar provocando que lo impactara de frente una camioneta nissan, color negro, matrícula SL 30184 del Estado de Puebla, manejado por Daniel Hernández Dominguez, vecino del municipio de San Sebastián Zinacatepec.

Ante el choque de frente el ciclista fue proyectado por más de dos metros, mientras que la unidad logró detenerse justo cuando sus llantas pasaron sobre la bicicleta.

Debido a este accidente, la circulación vial fue cerrada 30 minutos, en tanto elementos de SUMA así como Vialidad Municipal efectuaban el peritaje.

Más tarde, los involucrados en este accidente arribaron a la dirección de Tránsito en donde se efectuó el pago de los daños materiales y las lesiones al ciclista.