II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Amozoc.- Un pasajero fue brutalmente golpeado al resistirse a un atraco, posteriormente fue abandonado a la altura del autódromo Miguel E. Abed en Amozoc.

Los hechos se registraron al filo de las 23:30 horas del día domingo sobre la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del autódromo, cuando elementos de Seguridad Pública de Amozoc recibieron una llamada de emergencia, donde daban aviso sobre un hombre lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Tepeaca, arribaron a bordo de la unidad 399, para brindar atención prehospitalaria Antonio García Martínez de 42 años, quien dijo tener domicilio en Santa María Nenetzintla perteneciente Acajete. Presentaba dolores en varias partes del cuerpo, una herida a la altura de la cabeza, así como una lesión en el tobillo izquierdo.

Según versiones del lesionado, viajaba cómodamente a bordo de la línea de autobuses Atoyatempan-La Colorada con dirección a su domicilio, pero el cansancio que presentaba hizo que se quedara dormido en la unidad.

En ese mismo instante al menos dos sujetos desconocidos lo “bolsearon” para intentar robarle sus pertenencias, al ver el acto delictivo, el hombre opuso resistencia, lo que hizo que los hampones lo golpearon en varias partes cuerpo.

Los oficiales tomaron nota de lo ocurrido, además de que fue intervenido de urgencias al Hospital General debido a las lesiones que presentaba.