II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Acatzingo.- Un joven motociclista terminó en el hospital con severas lesiones luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Vía Xalapa esquina con calle 6 Sur, en el barrio de Guadalupe del municipio de Acatzingo, pues fue este lugar en cuestión donde varias llamadas realizadas al número de emergencias 066, reportaban a una persona atropellada, motivo por el cual necesitaban del apoyo de una ambulancia para que le brindaran la atención prehospitalaria al lesionado.

Según testigos, mientras el joven motociclista intentó ingresar a la carretera federal, este no se percató de un automóvil que viajaba sobre dicha vía de comunicación y terminó siendo impactado por el vehículo, el cual lo arrastró por al menos diez metros sobre la cinta asfáltica ocasionándole diferentes lesiones.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Acatzingo, llegaron para ayudar al lesionado, quien debido a que presentaba una herida abrasiva en su pierna tuvo que ser trasladado por paramédicos de Cruz Ámbar.

A pesar de la pronta atención prehospitalaria, la víctima identificada como Javier Ledo Díaz de 26 años de edad, no fue recibido en el Hospital Integral de Acatzingo debido a la falta de médicos de guardia, motivo por el cual nuevamente y a bordo de la ambulancia, se trasladó a una clínica privada para recibir la atención adecuada, ya que sus lesiones requería de una atención inmediata.