II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Una mujer que se encontraba recibiendo atención médica dentro de un consultorio dental comenzó a sentiste mal, por lo cual tuvo que ser trasladada a una clínica particular, lugar donde galenos al tratarla de auxiliarla notaron que ya no contaba con signos vitales.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cuando Viviana García, de 22 años de edad, domiciliada en la inspectora de San Vicente Ferrer, había acudido en compañía de una amiga con un dentista.

Su acompañante indicó que Viviana después de ser atendida de su malestar, salió del consultorio y juntas comenzaron a caminar, fue durante el trayecto cuando comenzó a sentirse mal.

Por lo cual decidió tomar una unidad del servicio público y la trasladó al área de urgencias de una clínica particular, donde médicos al tratar de auxiliarla notaron que ya no contaba con signos vitales.

Galenos tuvieron que pedir el apoyo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para que tomaran conocimiento de los hechos arribado de forma oportuna un grupo de oficiales de la primera comandancia.

El cuerpo sin vida de Viviana García, tuvo que ser trasladado al anfiteatro municipal, pues familiares no estaban conformes con su muerte, pues pensaban que posiblemente pudo haber sido causa de algún medicamento que le pudo haber administrado el dentista.

El médico legista indicó que la mujer falleció a consecuencia de una asfixia por broncoaspiración.