II Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Daños materiales superiores a los cinco mil pesos fue el resultado de una colisión entre una camioneta y una unidad de una empresa de televisión por cable.

El percance se registró sobre el crucero conformado por las calles 3 Sur esquina con 7 Oriente.

Eran las 11:20 horas de ayer cuando Erik Alejandro Carreón Castillo conducía una Nissan perteneciente a la compañía de telecomunicaciones.

El joven transportaba a un grupo de promotores de la empresa antes mencionada, circulaba sobre la calle 7 Oriente con dirección al poniente de la ciudad, sin embargo al llegar al crucero referido fue impactado en su costado izquierdo por la camioneta Honda.

La responsable del choque fue Blanca Estela Cortés Gil, quien conducía una camioneta Honda color gris.

La mujer viajaba procedente del sur con dirección al norte cuando al llegar a la esquina con la calle 7 Oriente no respetó el semáforo que se encontraba en rojo, motivo por el cual se propició el accidente.

Tras el percance se alertó al cuerpo de rescate de Cruz Roja quienes revisaron a los promotores, sin embargo estos no resultaron lesionados, motivo por el cual no fue necesario hospitalizarlos en alguna clínica.

Al lugar también arribaron peritos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido donde los conductores de las unidades involucradas dialogaron para tratar de llegar a un convenio, ya que de lo contrario las unidades tendrían que haber sido remitidas al corralón hasta que llegarán a un convenio.

Cabe destacar que testigos señalaron que fue la camioneta la que no respetó la luz roja del semáforo, por lo que pagará por los daños causados.