Daños materiales por más de 30 mil pesos dejó como resultado el choque entre un taxi y una colectiva, el percance fue sobre la avenida Reforma Norte y 28 Oriente, esto al filo de las 15:20 horas de ayer.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a Nadia Fuentes, de 39 años de edad y su hijo de tan solo 8 años de edad, quienes al resultar policontundidos, tuvieron que ser trasladados a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Peritos de Tránsito Municipal dieron a conocer que la unidad responsable fue un taxi manejado por Roberto Gálvez Arriola, vecino del fraccionamiento San Nicolás. Dicha unidad circulaba sobre la calle 28 Oriente con dirección al poniente, pero al no respetar la banderola de alto siguió, su trayectoria provocando impactar su parte frontal contra el lateral de la colectiva.

Se trató de la ruta 24, unidad 5, manejada en ese instante por Antonio Ortiz, quien dijo ser originario de San Antonio Cañada, el cual viajaba por la calle 1 Norte con dirección al sur, cuando al pasar la intersección antes citada, su unidad fue embestida en su costado izquierdo.

Ambas unidades tuvieron que ser enviadas al corralón, mientras que los choferes fueron trasladados a la Dirección de Tránsito Municipal, para deslindar responsabilidad.


II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN