Dos personas lesionadas y daños materiales dio como resultado la colisión de una colectiva y una camioneta.

El hecho se registró sobre la avenida Independencia Oriente y 23 Norte.

Fue alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando elementos de Tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, pidiendo el apoyo de ambulancias al mencionar que había lesionados.

Por tal motivo fue necesario pedir el apoyo de ambulancias, donde fueron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron el llamado, brindando la atención prehospitalaria a los involucrados.

Asimismo socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar para atender a los pasajeros de la ruta Turísticos de Cañada. Tras la revisión, se indicó que solo dos personas ameritaban su traslado a una clínica, se trató de Isabel Ramos Ferra, de 54 años y Virginia Castañeda, de 73 años, ambas con domicilio en Santa María Tecomavaca.

De acuerdo al peritaje, se indicó que el responsable fue Adrián Poceros, quien manejaba una camioneta Chevrolet sobre avenida Independencia Oriente.

Al tratar de incorporarse a la calle 23 Norte, no tomó la precaución adecuada realizando un corte de circulación a la colectiva marca Toyota, la cual era manejada por Armando Ramírez. Ambas unidades fueron llevadas al corralón municipal con el apoyo de grúas, por lo que se espera que el infractor pague los gastos.


II Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN