Amozoc.- Un joven de 24 años perdió la vida camino al hospital, luego de que fuera apuñalado a la altura del tórax por un sujeto desconocido; los hechos sucedieron en inmediaciones de la colonia San Andrés Las Vegas.

De acuerdo con el reporte oficial, el joven con otras personas, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia San Andrés, cerca del domicilio de la víctima. Pero al calor de las copas, se inició una discusión entre los presentes, provocando que el joven resultara agredido.

Fue un sujeto desconocido, quien lesionó a Juan Lerista S. de 24 años, de oficio albañil con domicilio Benito Juárez, colonia San Andrés Las Vegas con una navaja, causándole una herida a la altura del tórax; después logró huir del sitio de los hechos para evitar a las autoridades.

Ante la agresión, el tío del finado identificado como José Fidel L., lo subió a una camioneta Chevrolet, tipo Astra, modelo 1989 con placas de circulación TYP1106 de Puebla, e intentó llevar al lesionado a un nosocomio para que recibiera atención médica, pero durante el camino perdió la vida en el interior del vehículo. Agentes ministeriales acudieron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver, para más tarde trasladarlo al anfiteatro municipal de Tepeaca, para la necropsia de ley.


Redacción

El Mundo de Tehuacán