II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Maltrata.- La velocidad inmoderada con la que viajaba una mujer ocasionó que perdiera el control del volante de su vehículo y chocara contra la barra de seguridad sobre el kilómetro 230 del tramo carretero México-Veracruz, a la altura del primer túnel.

Fue un coche Chrysler Cirrus, color gris, con placas de circulación DHE6176, el cual sufrió daños en la carrocería frontal del lado derecho al quedar prácticamente incrustado entre una barra de concreto y la barra de contención.

Aunque no se reportaron víctimas ni heridos este percance generó la movilización de la Policía Federal, división Seguridad Regional, así como del Servicio Médico de Capufe para auxiliar el caso. Los hechos ocurrieron ayer a las 9:00 horas sobre el kilómetro 230, carril dirección Mendoza, una fémina viajaba en su vehículo particular descendía las cumbres de Maltrata procedente de la Ciudad de México.

Sin embargo, al circular antes de la ubicación de los túneles se accidentó ante el supuesto exceso de velocidad, generó el choque que movilizó a los grupos de auxilio.

La conductora fue revisada médicamente en el lugar de los hechos y desistió a ser trasladada hacia algún hospital de la zona para valoración, al señalar que se encontraba estable y sin ninguna lesión en el cuerpo.

El peritaje federal dedujo que al rebasar los límites de velocidad ocasionó esta situación accidental que no dejó heridos sólo daños materiales valuados en aproximadamente 20 mil pesos.

La unidad accidentada fue rescatada por la grúa hacia un paraje despoblado y evitar embotellamiento o riesgo para otros usuarios de la autopista.