II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Tochtepec.- Un joven que en estado de ebriedad manejaba su motocicleta, terminó con una lesión en la cabeza después de perder el control y caer contra el pavimento.

Fue sobre la calle 10 Poniente del barrio de San Juan en Tochtepec, donde varios vecinos auxiliaron al motociclista que se encontraba tendido sobre el asfalto, esto mientras esperaban el arribo de los cuerpos de emergencia.

Según versiones, alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves, Gabriel García Castro de 27 años de edad viajaba con rumbo a su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Martín Caltenco a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color azul, pero como iba bajo los influjos del alcohol, al parecer perdió el control de su unidad y terminó cayendo de lleno contra el pavimento.

Debido a que Gabriel no portaba casco de seguridad, recibió un severo golpe en la cabeza provocándole un sangrado abundante, lo que alertó a los vecinos quienes de inmediato se aglomeraron para auxiliar al joven y pedir una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta ese lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras paramédicos a bordo de la ambulancia Pue-399 de la Cruz Roja de Tepeaca, brindaron la atención prehospitalaria a García Castro, quien posteriormente fue trasladado al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Tochtepec, donde un par de horas después fue dado de alta por los médicos, ya que sus lesiones no pusieron en riesgo su vida.