Tehuacán.- Un accidente por alcance, dio como resultado daños materiales a la altura de kilómetro 84+900, de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Fue a las 21:20 horas de ayer, cuando mediante el número 074 se pidió el apoyo de varias unidades indicando que había un percance con varios lesionados.

Los primeros en arribar fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) con destacamento en San José Miahuatlán.

Tras revisar la unidad que se encontraba a la altura del kilómetro antes citado, notaron que no había ninguna persona en el interior.

Automovilistas que circulaban por la zona, mencionando que el chofer se fue por medios propios, el cual presentaba lesiones en varias partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje correspondiente, se informó que un auto Nissan Tsuru, tuvo un hecho por alcance contra un tráiler y al no tener daños, este último continuó su camino.

Tras el impacto, la unidad pequeña que se dirigía para Oaxaca, invadió el carril contrario lo que ocasionó que fuera embestido por otra unidad, la cual al no presentar daños de consideración también se retiró del lugar.


BRENDA VÁZQUEZ

EL MUNDO DE TEHUACÁN