Tehuacán.- Únicamente daños materiales dejó como resultado la volcadura de un automóvil, el siniestro ocurrió al filo de las 8:00 horas de ayer, sobre la carretera estatal Intermixteca a la altura del paraje conocido como “La Presa”, ubicada en el kilómetro 10+300.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Estatal con destacamento en Tehuacán, quienes confirmaron que en el lugar no encontraron personas lesionadas.

Oficiales realizaron el peritaje correspondiente dando a conocer que se trató de un automóvil Ford Figo, de color guinda, con placas de circulación UAH-74-55 del estado, manejado en ese momento por quien dijo llamarse Salvador Angoa Reyes, vecino de Tlaxcala.

Oficiales indicaron que dicha unidad circulaba sobre la carretera antes citada de sur con dirección al norte, pero al llegar al kilómetro 10+300, su conductor perdió el control del volante esto al entrar a una curva, provocando derrapar varios metros y volcar.

El vehículo quedó sobre su toldo por lo cual tuvo que arribar una grúa la cual levantó dicha unidad y la trasladó al corralón “Oscarin”.

Mientras su conductor acudió a las oficinas de la Policía Vial Estatal, lugar donde esperaría al ajustador de seguros para que realizará los trámites a seguir.

Ya que en caso de no hacerlo, el caso podría ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.


VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN