Tehuacán.- La víctima que fue asesinada y hallada debajo del Puente Tehuacán resultó ser un estudiante de la BUAP, mismo que estaba desaparecido desde el miércoles 9.

Autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida que fue hallado la mañana de este jueves, ubicado entre los campos de fútbol San Fernando y la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, pertenecía al estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Erik Joaquín Ramírez H.

De acuerdo con la declaración realizada por su mamá ante las autoridades ministeriales, dio a conocer que su hijo de tan solo 19 años de edad, vecino del fraccionamiento Santa María, estudiaba Derecho en la BUAP, además trabajaba en su tiempo libre.

El joven salió de su domicilio el día antes citado, pero ya no regresó, motivo por el cual sus familiares comenzaron su búsqueda, ademas de que a través de redes sociales subieron su foto y datos.

Sus familiares al saber que había sido hallado el cuerpo de una persona tirada debajo del puente antes citado y que su vestimenta era como la que llevaba el estudiante, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), lugar donde fueron notificados y a través de fotografías, fue reconocido.

Su mamá fue quien lo identificó refiriendo que su hijo era estudiante y no se metía con nadie, por lo cual exige se esclarezca su homicidio.


VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN