Daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de dos volcaduras, la primera fue una camioneta particular y la segunda fue una patrulla de la Policía Municipal de Tepanco de López.

Fue alrededor de las 19:20 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López recibieron una llamada telefónica donde les referían que sobre la carretera Intermixteca a la altura del paraje demominado “Loma Reja”, había una camioneta volcada, motivo por el cual los uniformados comenzaron con el recorrido.

Sin embargo metros antes de llegar al lugar del accidente el conductor de la patrulla perdió el control de la unidad y también volcó.

Luego del doble accidente se alertó a los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar únicamente valoraron al oficial de la patrulla, quien solo presentó lesiones leves, por tal motivo no fue trasladado a un nosocomio.

Mientras tanto en la camioneta Mercedes que en un inicio fue reportada volcada fue remolcada con el apoyo de pobladores, quienes con ayuda de mecates que ataron a camionetas lograron establecer a la unidad nuevamente en sus cuatro ruedas y posteriormente la retiraron del lugar antes de que llegaran los uniformados de la Policía de Vialidad.

Cabe mencionar que en la camioneta viajaban dos personas las cuales fueron llevadas a un hospital.

Luego de unos minutos arribaron a la zona elementos de la Policía de Vialidad, quienes únicamente se encontraron con la patrulla, ya que la camioneta ya había sido retirada del lugar.

En el lugar solo fue asegurada la patrulla de la Policía Municipal de Tepanco, la cual solo dejó como resultado pérdidas materiales.

Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN