II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Tecamachalco.- Con un disparo en la cabeza, sujetos desconocidos privaron la vida a un hombre en el barrio de La Villita de Tecamachalco al medio día de ayer.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer en un autolavado ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, justo a la altura de la entrada a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, lugar donde la víctima mortal fue sorprendida por un par de sujetos armados a quienes solo les bastó un disparo para matarlo.

Fueron vecinos quienes reportaron el crimen al número de emergencias 066, por lo que se realizó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y de paramédicos de la ambulancia Alfa-17, quienes a su llegada al lugar dieron la noticia que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, siendo declarado clínicamente muerto.

Algunos habitantes de la zona donde ocurrió el homicidio, indicaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego, solo un estruendo al cual no le tomaron importancia, ya que por esta zona transitan vehículos de carga y es normal que se escuchen los motores y ruidos fuertes de este tipo de unidades.

Fuentes extraoficiales dijeron que el ahora occiso fue ultimado de un solo disparo, el cual tuvo entrada en la frente y salida por la parte occipital de la cabeza, aunque se desconoce si era cliente del autolavado o solo iba pasando por ese lugar debido a que ninguna persona lo reconoció en el momento, asimismo de los hampones nada se sabe, ya que tras el hecho huyeron para evitar a las autoridades.

Por su parte, personal de la Agencia Estatal de Investigación llegó para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver, el cual se le encontró una identificación como Emmanuel González Muñoz de 37 años de edad con domicilio en el municipio de Tepeaca.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, aunque autoridades no descartan un presunto ajuste de cuentas.