Un motociclista resultó con heridas luego de ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga.

Al momento del impacto se desprendió la defensa del vehículo, mismo donde llevaba la placa de circulación.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 horas de ayer sobre la calle 28 Sur y Francisco L. Urquizo de la colonia Venustiano Carranza.

Paramédicos de Soporte de Vida le brindaron los primeros auxilios al motociclista, pero al presentar lesiones superficiales se negó a ser trasladado a un hospital.

Al lugar arribó un elemento de Tránsito Municipal, quien fue informado por curiosos que se trató de una camioneta de color blanco, que circulaba sobre calle Francisco L. Urquizo de poniente con dirección al oriente, pero al llegar a la intersección con la 28 Sur, embistió a una moto Yamaha, guinda, provocando que cayera el tripulante.

El chofer de la camioneta al ver tirado al motociclista, siguió su trayectoria logrando escapar, pero en el lugar del impacto se le cayó su defensa con todo y placa.

Minutos después curiosos pudieron observar que la camioneta que había impactado al motociclista, regresó sobre la calle Francisco L. Urquizo, pero metros antes de llegar a donde se había registrado el percance, se introdujo a una cochera.

El afectado junto con el oficial de Tránsito Municipal fueron al lugar donde salió del inmueble el chofer, quien refirió que se había dado a la fuga porque él no había tenido la culpa, sin en cambio pidió la intervención de su aseguradora para que se hiciera responsable de pagar los daños causados.

Vecinos de dicho lugar piden a las autoridades que coloquen topes y señales viales ya que son constantes los accidentes de vialidad que se registran en el sitio mencionado.


Vicente Santamaría

EL MUNDO DE TEHUACÁN