Un bolso de mano fue el botín robado a una mujer, quien fue jaloneada por un sujeto, quien con la complicidad de otro delincuente logró huir a bordo de una motocicleta.

El robo se consumó en el fraccionamiento Jardines de Tehuacán.

El hurto ocurrió la mañana de ayer, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a una peatón.

La joven fue atacada por uno de los hampones, quien le jaló la bolsa, la afectada en su intento por evitar el atraco fue tirada sobre la banqueta.

El sujeto al lograr su objetivo nuevamente subió a la motocicleta de color blanco, en la cual huyó junto con su acompañante.

Uno de los delincuentes portaba una playera color blanco y el otro vestía con una sudadero, color gris, ambos con pantalón de mezclilla, color negro y no usaban casco.

Los sujetos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, las cámaras de seguridad de una vivienda lograron captar el momento exacto del robo, motivo por el cual la imagen de los delincuentes fue exhibida en las redes sociales para que la gente logre identificarlos.

Asimismo se espera que la joven afectada acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) y presente una denuncia por robo en contra de quien resulte responsable.

Cabe mencionar que de este caso personal de la Dirección de Seguridad Pública desconoce del caso, pues nunca fueron alertados.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN