Maltrata.- Un tractocamión resultó dañado al chocar contra la barra de contención cuando circulaba sobre el tramo carretero del kilómetro 243; salió del camino cuando el conductor perdió el control del volante.

Los hechos ocurrieron ayer a las 8:30 horas sobre el citado tramo carretero, no se reportaron víctimas sólo pérdidas materiales en aproximadamente 10 mil pesos.

De acuerdo al peritaje elaborado por la Policía Federal, esta situación accidental ocurrió cuando el operador de la unidad no tomó correctamente una de las curvas.

Aunque logró controlar la unidad y evitó volcar chocó contra la barra de seguridad y causó daños en la facia del camión que asciende a varios miles de pesos.

Se trató de un International Kenworth color azul, llevaba como cargamento frutas y verduras de conocida franquicia comercial, Apolinar Garza García, de 38 años de edad, con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León, era el conductor quien resultó ileso.

La vialidad se vio obstruida parcialmente sobre el área de la situación en el carril de baja velocidad aunque inmediatamente fue liberada ante la oportuna intervención de las brigadas de rescate.


De la Redacción