II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Dos hermanos resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo al caer de su bicicleta, paramédicos de la Cruz Roja y Tránsito Municipal arribaron al libramiento San Lorenzo-Tecnológico a la altura de una dobladora para auxiliar a los menores.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas de ayer, Técnicos en Urgencias Médicas auxiliaron a un menor de 8 años quien resultó con varios raspones en el cuerpo, al igual que a un adolescente de 16 años el cual presentó lesiones en la cara y en ambas extremidades.

Paramédicos se dieron a la tarea de revisar sus lesiones, quienes al ser atendidas se dio a conocer que no eran de gravedad pues fueron superficiales, por lo que no fue necesario canalizarlos a un nosocomio dándose a la tarea de limpiarlas, pues no corría peligro su vida.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, en donde fueron informados por el hermano mayor que iban para su domicilio ubicado en la colonia Constituyentes, pero uno de ellos metió accidentalmente el pie en los rayos de la bicicleta provocando que el conductor perdiera el control de su vehículo de dos ruedas.

Tras esto, ambos cayeron provocándose las heridas, fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes alertaron a los cuerpos de emergencia y así poder ayudar a los menores quienes regresaban de nadar.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron a los menores a su domicilio para que se quedaran bajo tutela de sus padres, donde al arribó progenitores mencionaron que los llevarían por medios propios a una clínica.

Debido a que eran tres hermanos quienes viajaban a bordo de sus bicicletas, un vigilante de la dobladora se hizo cargo de las unidades.