Con dolor en la pierna resultó un ciclista al ser embestido por un vehículo no identificado que logró darse a la fuga; el percance se registró sobre el bulevar Socorro Romero a la altura de una agencia de autos.

Eran alrededor de las 19:00 horas de ayer, mediante el número de emergencias, personas que transitaban por la zona pidieron el apoyo de una ambulancia, pues referían a una persona herida al ser arrollado.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron el llamado y le brindaron la atención prehospitalaria a un hombre de 47 años de edad, mismo que indicó que tenía malestar en la pierna y brazo derecho, sin embargo, tras la revisión de los expertos se determinó que no ameritaba trasladado, por lo que se quedó en el lugar, a la vez firmó la parte del servicio.

De acuerdo a la declaración del afectado, mencionó que circulaba sobre el bulevar antes citado con dirección al Monumento de la Identidad, esto mientras manejaba a orilla del acceso.

Repentinamente se percató como un auto también se orilló y aparentemente no se percató de su presencia, por lo anterior lo impactó por alcance, a pesar de que se percató del incidente, el responsable decidió darse a la fuga.

Cabe mencionar que la bicicleta quedó totalmente dañada, por lo que no era posible abordarla, por lo que el hombre buscó otra opción para dirigirse a su casa.


Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN