Después de haber estado internado en una clínica particular, el hombre que resultó lesionado en una balacera en Cañada Morelos, murió la noche del pasado sábado.

Fue alrededor de las 23:30 horas, cuando arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) junto con personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver en la clínica particular.

Se trató de José Javier Carrera Méndez de 26 años de edad, originario de Azumbilla, el cual recibió 16 impactos de bala en el tórax, abdomen y pierna, quien fuera trasladad por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma), pero después de un día y medio de estar internado pereció.

Pese a lo delicado de salud del hombre no fue canalizado a un hospital de Puebla, por lo que la gravedad de los impactos terminó con su vida.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron el viernes pasado, cerca de 15 sujetos encapuchados y armados con calibres gruesos interrumpieron la tranquilidad de la población disparando en contra de un domicilio y la presidencia.

Ese mismo día arribaron agentes ministeriales quienes realizaron las diligencias en donde se encontraron varios casquillos percutidos los cuales fueron guardados como evidencia.


BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN